Información de Envíos

Realizamos envíos a todo Chile mediante Chilexpress :D!
Contamos con una plataforma integrada la cual calcula el costo del despacho según el destino que indique el cliente.
Este cobro se sumara automáticamente a tu pedido final, por lo cual solo deberás preocuparte
de recibir tu producto en la comodidad de tu casa o si prefieres, una oficina de Chilexpress :)
Cada producto cuenta con el volumen y peso exacto, por lo cual, si llevas varios productos, solo se sumara el volumen
y peso de todos tus productos, nunca pagaras de mas!
Al momento de enviar tus productos, se te enviara el Nº de seguimiento correspondiente, el cual podrás revisar directamente
en la pagina WEB de Chilexpress.

ENTREGAS FALLIDAS:
Los envíos al ser realizados por un transportista privado (Chilexpress) los tiempos de entregas son ESTIMATIVOS.
Chilexpress realiza 2 intentos de entrega en caso de que no hubiese algún receptor a quien entregar la encomienda.
En caso de cumplirse los 2 intentos Chilexpress devolverá el paquete a la oficina de origen
esto significa que se tendrá que realizar nuevamente el envío y se ingresará una solicitud de devolución del primer costo 
de envío, en donde Chilexpress resolverá si devuelve el costo o no, en caso de que se devuelva, ese dinero se traspasará
a la cuenta registrada del cliente en www.8-bits.cl en COINS (crédito para compras en la misma), en caso de que Chilexpress
asuma que la culpa fue del receptor, los costos de envíos se perderán sin opción de devolución.
Al momento en que 8 BITS retire la encomienda una vez llegada a la oficina, se avisará al cliente para gestionar nuevamente
el envío, donde el cliente deberá pagar nuevamente costo del envío y si es que fuese pertinente una nueva dirección de entrega.
En caso de que el cliente ya no desee el producto, se procederá a generar la anulación del pedido  traspasando el total de la compra 
a la cuenta creada en www.8-bits.cl en COINS, en NINGÚN caso se realizará devolución de dinero total o parcial de la compra
por este motivo.

SEGUROS POR PERDIDA, ROBO O EXTRAVÍO:
Los pedidos inferiores a $50.000 tienen un seguro normal por parte de Chilexpress.
Si el envío supera los $50.000 automáticamente al realizar el pedido en www.8-bits.cl se sumará un costo para un seguro de extravío o robo
(cobertura extendida) el cual asegura al cliente que en caso de algún accidente, robo o extravío se realizará la devolución total de los fondos
pagados o el envío del producto nuevamente si el cliente lo desea.
En caso de que el pedido no supere los $50.000, de igual forma se podrán devolver los fondos en caso de extravío o robo si el cliente 
lo desea o podrá realizarse un nuevo envío del mismo producto.
El tiempo para el pago del seguro por parte de Chilexpress es de hasta 21 días hábiles dependiendo de su gestión interna, una vez
que Chilexpress pague el seguro a 8 BITS y en caso de que el cliente no desee nuevamente el producto, se procederá a realizar la devolución 
total de los fondos via Transferencia Electronica a una cuenta que el cliente indique, 8 BITS tendrá un plazo de 5 días hábiles para realizar la
devolución de los fondos al cliente una vez que Chilexpress haya pagado el seguro a 8 BITS.