Información de Envíos

Realizamos envíos a todo Chile mediante Chilexpress :D!
Contamos con una plataforma integrada la cual calcula el costo del despacho según el destino que indique el cliente.
Este cobro se sumara automáticamente a tu pedido final, por lo cual solo deberás preocuparte
de recibir tu producto en la comodidad de tu casa o si prefieres, una oficina de Chilexpress :)
En caso de que elijas envío por pagar a oficina de Chilexpress, el costo de envío deberás pagarlo en la oficina de 
Chilexpress al momento de retirar tu pedido.
Cada producto cuenta con el volumen y peso exacto, por lo cual, si llevas varios productos, solo se sumara el volumen
y peso de todos tus productos, nunca pagaras de mas!
Al momento de enviar tus productos, se te enviara el Nº de seguimiento correspondiente, el cual podrás revisar directamente
en la pagina WEB de Chilexpress.

ENTREGAS FALLIDAS, ERRONEAS O CANCELACIÓN DEL PEDIDO
Los envíos al ser realizados por un transportista privado (Chilexpress) y los gestiona con la empresa Shipit.
Los tiempos de entregas son ESTIMATIVOS.
Chilexpress realiza 2 intentos de entrega en caso de que no hubiese algún receptor a quien entregar la encomienda.
En caso de cumplirse los 2 intentos Chilexpress devolverá el paquete a las bodegas de Shipit.
Esto significa que se tendrá que realizar nuevamente el envío y los costos del primer envío se perderán sin opción de devolución.
Al momento en que Shipit reciba la encomienda en sus bodegas, se avisará al cliente para gestionar nuevamente
el envío, donde el cliente deberá pagar nuevamente costo del envío y si es que fuese pertinente una nueva dirección de entrega.
En caso de que el cliente ya no desee recibir la encomienda, se procederá a generar la anulación del pedido traspasando el
total de la compra descontando el costo de envío inicial y el costo de traslado desde Shipit a nuestro Local ($3.000)
a la cuenta creada en www.8-bits.cl en COINS o en un código de descuento sin expiración, en NINGÚN caso se realizará
devolución de dinero total o parcial de la compra 
por este motivo.
En el caso de que el producto sea enviado de forma erronea por el transportista (distinta dirección, distinto destinatario u otra
fecha no solicitada por el cliente), la responsabilidad corresponde al transportista ya que el cliente es quien solicita
este servicio de terceros.
8 BITS ingresa los datos de envío según lo que indica el pedido del cliente ingresados en su pedido, por lo tanto la responsabilidad
es exclusiva del transportista y no de 8 BITS.
En cualquiera de los casos mencionados, 8 BITS solo podrá gestionar una nueva dirección o fecha de entrega
mediante los canales que ofrece el transportista y en ningún caso se realizaran devoluciones de dinero parciales o completas
por estas situaciones.

SEGUROS POR PERDIDA, ROBO O EXTRAVÍO:
Los pedidos inferiores a $50.000 tienen un seguro normal por parte de Chilexpress.
Si el envío supera los $50.000 automáticamente al realizar el pedido en www.8-bits.cl se sumará un costo para un seguro de extravío o robo
(cobertura extendida) el cual asegura al cliente que en caso de algún accidente, robo o extravío se realizará la devolución total de los fondos
pagados o el envío del producto nuevamente si el cliente lo desea.
En caso de que el pedido no supere los $50.000, de igual forma se podrán devolver los fondos en caso de extravío o robo si el cliente 
lo desea o podrá realizarse un nuevo envío del mismo producto.
El tiempo para el pago del seguro por parte de Chilexpress es de hasta 21 días hábiles dependiendo de su gestión interna, una vez
que Chilexpress pague el seguro a 8 BITS y en caso de que el cliente no desee nuevamente el producto, se procederá a realizar la devolución 
total de los fondos vía Transferencia Electronica a una cuenta que el cliente indique, 8 BITS tendrá un plazo de 5 días hábiles para realizar la
devolución de los fondos al cliente una vez que Chilexpress haya pagado el seguro a 8 BITS.


CUANDO  DEBERÍA LLEGAR MI PEDIDO? REVISA ACÁ <--