Garantías

Todo producto cuenta con garantía de 3 meses legales a excepción de consolas
de videojuegos (solo el equipo) que cuentan con garantía de 1 año la cual se divide
en 3 meses de garantía por fallas de fabrica y 9 meses de garantía compartida
la cual, en caso de que el producto falle después de los primeros 3 meses, solo se
cobrara el repuesto o materiales en el caso de que se necesite, la mano de obra y
presupuesto es completamente gratis.


De acuerdo a la legislación vigente, "8 BITS" ofrece garantía solo por fallas del producto
no se acepta la devolución de la venta, es decir, no otorgamos garantía por satisfacción
o expectativas no cumplidas del producto.

Es responsabilidad del cliente informarse previamente sobre el producto que va a comprar.

Legalmente el tiempo para revisión y reparación de un producto en garantía puede llegar
hasta 21 días hábiles.


En el caso de los videojuegos, la gran mayoría son importados desde Estados Unidos
por lo cual normalmente el idioma del juego está en ingles, es responsabilidad del cliente
informarse sobre el idioma o subtítulos del juego previamente.

Los videojuegos SOLO tienen garantía si el producto no tiene rayas o piquetes
ya que por los altos estándares de calidad, es imposible que un Videojuego sellado
venga con algún desperfecto como los antes mencionados.


En caso de falla del producto, este debe venir en su embalaje original y con todos
sus accesorios si tuviese.
Cualquier alteración del producto, mal instalación de Software, instalación de Software
no original o cualquier tipo de manipulación o golpe del producto anulara completamente
la garantía.


En caso de ser de Región y se haya hecho un despacho, los costos de envío tanto de
ida como de vuelta corren por cuenta del cliente, esto es aplicable a devoluciones de 
productos o cambios de productos previamente autorizado por la tienda mediante los
canales autorizados para dicha gestión.