Garantías
Todo producto cuenta con garantía de 3 meses legales a excepción de consolas
de videojuegos (solo el equipo) que cuentan con garantía de 1 año la cual se divide
en 3 meses de garantía por fallas de fabrica y 9 meses de garantía compartida
la cual, en caso de que el producto falle después de los primeros 3 meses, solo se
cobrara el repuesto o materiales en el caso de que se necesite, la mano de obra y
presupuesto es completamente gratis, en caso de que el producto no tenga
reparación solo correrán los primeros 3 meses de garantía legal.
Para efectos de garantía, el cliente deberá presentar su boleta de compra original o
en su defecto una fotografía o fotocopia de ella, en esta debe verse la fecha de compra
y monto pagado, en el caso de las consolas o artículos electrónicos debe verse el número
de serie correspondiente.
En caso de que el cliente no tenga su boleta de compra o alguna fotografía o fotocopia
de ella no se podrá verificar si el producto corresponde a una compra realizada en 8 BITS
y no podrá hacer válida la garantía.
De acuerdo a la legislación vigente, "8 BITS" ofrece garantía solo por fallas del producto
no se acepta la devolución de la venta, es decir, no otorgamos garantía por satisfacción
o expectativas no cumplidas del producto.
En caso de falla de fabrica del producto, este será cambiado, reparado o se hará el reembolso del valor del producto.
La anulación y devolución no incluyen costos de envío.
En el caso especifico de consolas de videojuegos que cuenten con accesorios, solo se podrá
generar la anulación y devolución si la consola tuviese una falla de fabrica irreparable
si la falla es presentada en un accesorio (controles, cables, cámaras, sensores, etc) este solo
podrá ser reparado o cambiado.
Es responsabilidad del cliente informarse previamente sobre el producto que va a comprar.
Legalmente el tiempo para revisión y reparación de un producto en garantía puede llegar
hasta 21 días hábiles.
En el caso de las consolas de videojuegos que tengan pantalla LCD
(3DS, 3DS XL, New 3DS XL, 2DS, New 2DS XL, Nintendo Switch, Ps VITA)
se considerará garantía sobre 6 pixeles quemados, esto ya que los fabricantes
consideran un porcentaje de pixeles quemados como normal dentro de su funcionamiento.
En el caso de los videojuegos, la gran mayoría son importados desde Estados Unidos o
Europa, por lo cual el juego puede NO ESTAR EN ESPAÑOL, es responsabilidad del cliente
informarse sobre el idioma o subtítulos del juego previamente, también estos pueden tener
diferencias respecto a la misma portada y calificación de edad, las imágenes son solo
representativas y pueden no ser exactas a las publicadas de la WEB.
Los videojuegos SOLO tienen garantía si el producto no tiene rayas o piquetes
ya que por los altos estándares de calidad, es muy poco probable que un Videojuego
sellado venga con algún desperfecto como los antes mencionados.
Adicionalmente en casos excepcionales que el Videojuego no venga dentro de su caja
sellada, 8 BITS SOLO responderá si existe una prueba en VIDEO en donde se realice
la apertura del juego y se vea detalladamente, por lo cual recomendamos SIEMPRE
grabar al abrir cualquier producto.
En caso de falla del producto, este debe venir en su embalaje original y con todos
sus accesorios sí tuviese.
Cualquier alteración del producto, mal instalación de Software, instalación de Software
no original o cualquier tipo de manipulación o golpe del producto anulara completamente
la garantía.
En caso de ser de haber solicitado despacho o envío para devolver o cambiar el producto el
costo tanto de ida como de vuelta a nuestro local o servicio técnico corren por cuenta del cliente.
Todo producto cuenta con garantía de 3 meses legales a excepción de consolas
de videojuegos (solo el equipo) que cuentan con garantía de 1 año la cual se divide
en 3 meses de garantía por fallas de fabrica y 9 meses de garantía compartida
la cual, en caso de que el producto falle después de los primeros 3 meses, solo se
cobrara el repuesto o materiales en el caso de que se necesite, la mano de obra y
presupuesto es completamente gratis, en caso de que el producto no tenga
reparación solo correrán los primeros 3 meses de garantía legal.
Para efectos de garantía, el cliente deberá presentar su boleta de compra original o
en su defecto una fotografía o fotocopia de ella, en esta debe verse la fecha de compra
y monto pagado, en el caso de las consolas o artículos electrónicos debe verse el número
de serie correspondiente.
En caso de que el cliente no tenga su boleta de compra o alguna fotografía o fotocopia
de ella no se podrá verificar si el producto corresponde a una compra realizada en 8 BITS
y no podrá hacer válida la garantía.
De acuerdo a la legislación vigente, "8 BITS" ofrece garantía solo por fallas del producto
no se acepta la devolución de la venta, es decir, no otorgamos garantía por satisfacción
o expectativas no cumplidas del producto.
En caso de falla de fabrica del producto, este será cambiado, reparado o se hará el reembolso del valor del producto.
La anulación y devolución no incluyen costos de envío.
En el caso especifico de consolas de videojuegos que cuenten con accesorios, solo se podrá
generar la anulación y devolución si la consola tuviese una falla de fabrica irreparable
si la falla es presentada en un accesorio (controles, cables, cámaras, sensores, etc) este solo
podrá ser reparado o cambiado.
Es responsabilidad del cliente informarse previamente sobre el producto que va a comprar.
Legalmente el tiempo para revisión y reparación de un producto en garantía puede llegar
hasta 21 días hábiles.
En el caso de las consolas de videojuegos que tengan pantalla LCD
(3DS, 3DS XL, New 3DS XL, 2DS, New 2DS XL, Nintendo Switch, Ps VITA)
se considerará garantía sobre 6 pixeles quemados, esto ya que los fabricantes
consideran un porcentaje de pixeles quemados como normal dentro de su funcionamiento.
En el caso de los videojuegos, la gran mayoría son importados desde Estados Unidos o
Europa, por lo cual el juego puede NO ESTAR EN ESPAÑOL, es responsabilidad del cliente
informarse sobre el idioma o subtítulos del juego previamente, también estos pueden tener
diferencias respecto a la misma portada y calificación de edad, las imágenes son solo
representativas y pueden no ser exactas a las publicadas de la WEB.
Los videojuegos SOLO tienen garantía si el producto no tiene rayas o piquetes
ya que por los altos estándares de calidad, es muy poco probable que un Videojuego
sellado venga con algún desperfecto como los antes mencionados.
Adicionalmente en casos excepcionales que el Videojuego no venga dentro de su caja
sellada, 8 BITS SOLO responderá si existe una prueba en VIDEO en donde se realice
la apertura del juego y se vea detalladamente, por lo cual recomendamos SIEMPRE
grabar al abrir cualquier producto.
En caso de falla del producto, este debe venir en su embalaje original y con todos
sus accesorios sí tuviese.
Cualquier alteración del producto, mal instalación de Software, instalación de Software
no original o cualquier tipo de manipulación o golpe del producto anulara completamente
la garantía.
En caso de ser de haber solicitado despacho o envío para devolver o cambiar el producto el
costo tanto de ida como de vuelta a nuestro local o servicio técnico corren por cuenta del cliente.